Fundación CNAE en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial del RACE

El presidente de Fundación CNAE, Enrique Lorca, ha entregado el premio institucional a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En el acto han participado, entre otras personalidades, el fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; la secretaria general de la DGT, María Lidón Lozano; el presidente del RACE, Carmelo Sanz; el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Ramón Rueda Ratón y Mario Recio, Sales General manager Consumer Iberia de Googyear.

Los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, impulsados por el RACE y GOODYEAR, y en los que colabora Fundación CNAE, se han entregado hoy en Madrid. Los colegios ganadores han sido:

Segundo premio: Primaria

• Real Colegio de las Escuelas Pías (Valencia), por ‘NOTICIAS PARA PADRES’.

Primer puesto: Primaria

• Colegio Tierrallana, Aljaraque (Huelva), por ‘CONCIENCIA VIAL’.

Premio Especial Jurado

• Escola La Parellada, de Santa Oliva (Tarragona), por ‘TEN UN COMPORTAMIENTO VIAL CÍVICO Y SEGURO’.

Segundo puesto: Secundaria

• IES Rodanas, Épila, (Zaragoza), por ‘CONEXIÓN’.

Primer puesto: Secundaria

• IES Son Pacs, Son Sardina (Baleares), por ‘KIT PRUDENTE’.

Premio Padrino al profesor más activo

• María Rodríguez Cañadillas.

Premio Institucional CNAE

• Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.