Jornadas de reciclaje para profesores de formación vial en Castellón

Fundación CNAE colaboró el 14 y 15 de junio en las jornadas de reciclaje para profesores puestas en marcha por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Castellón.

El director de Formación de FCNAE, Roberto Ramos, impartió la charla informativa «próximos cambios en la señalización» y un taller sobre situaciones reales de examen. Por otro lado, se presentó el proyecto: «La amaxofobia, o el terror a conducir» impartido por la psicóloga Elisabet Aguila Calero.

También tuvo lugar una sesión teórica sobre el nuevo curso del permiso A, impartida por el presidente de la Federación de Autoescuelas Castellón Alicante y Valencia (FACAV), Juan Carlos Muñoz

La jornada comenzó el 14 de junio con un curso de perfeccionamiento práctico para profesores de motocicleta, a cargo del centro de tecnificación de pilotaje KSB Élite. Los monitores fueron Kike Bañuls (que cuenta con una experiencia de 25 años formando pilotos) y Álvaro Díaz (campeón del mundo SS 300cc) y se desarrolló en la pista de la autoescuela Récord Universitat.