Jornada - «Nuevas señales que entrarán en vigor. Vehículos eléctricos e híbridos» en Murcia

El 20 de octubre, la Fundación CNAE y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Murcia (ARAMUR), en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, organizan una jornada gratuita sobre seguridad vial, con dos temáticas: las nuevas señales de tráfico que entrarán en vigor y conducción de vehículos eléctricos e híbridos.

Tendrá lugar en Rincón Huertano (Salón de celebraciones) Calle de Los Lorcas, 16 de Beniaján (Murcia).

Con la colaboración de Renault y Stellantis.

A continuación puedes consultar el programa y reservar tu plaza (es imprescindible para poder participar en el encuentro).

10’30-10’40h. Inauguración

D. Enrique Lorca, presidente de la Asociación de Autoescuelas de Murcia (ARAMUR) y de l Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

10’40h.-11’10h. Nuevas señales que entrarán en vigor

Ponente: D. Roberto Ramos, director de formación de FCNAE.

11’10h.-11’40h. Coffee break

11’40h.-12’00h Criterios de exámenes

Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia

12’00h.- 13’15h. Vehículo eléctrico e híbrido. Conectividad y nuevos retos.

Ponentes:
D. Roberto Ramos, director de formación de FCNAE.
D. Raül Viladrich, licenciado en Derecho. Técnico Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

13’15h.-13’30h. Clausura.

Dña. Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico.

13’30h. Exposición de vehículos eléctricos/ híbridos de las marcas Renault y Stellantis.