Curso «Formación en técnicas de conducción eficiente con vehículos híbridos y eléctricos»

El 26 de septiembre la Fundación impartirá esta formación gratuita, pensada para los profesores y profesoras de autoescuela.

Se trata de formar en conducción eficiente con vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Hay una gran oportunidad derivada del hecho de que las grandes empresas con flotas de automóviles están renovando su parque móvil. Y cada vez adquieren más modelos como los arrriba mencionados.

La conducción eficiente está a la orden del día, y hacen falta profesionales que la expliquen. Por eso, se ha diseñado este curso que tiene como objetivo formar a los profesores y profesoras de autoescuela que deseen dar clase de ecoconducción en las empresas que han demandado este tipo de formación a la Fundación CNAE.

• Día: 26 de septiembre de 2022
  • Horario: 9 - 11h
  • Formato: Webinar
  • Precio: Gratis
  • Contenido: nociones básicas de electricidad, características de los motores híbridos y eléctricos y técnicas para obtener un rendimiento idóneo de tales modos de propulsión.
  • Imparte: Roberto Ramos, director de Formación de las Fundación CNAE y Raül Viladrich, experto en Seguridad Vial.

Plazas agotadas.