Últimas plazas para el curso «Especialización en la enseñanza de la conducción de motocicletas»

Organizado por la Fundación CNAE, la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (ARAMUR) y la Asociación de Autoescuelas de Cartagena, con la colaboración de la Editorial CNAE. Supervisado y certificado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las plazas son limitadas.

BONIFICABLE. Infórmate en crisnaredo@fundacioncnae.es - T. 91 352 05 57  M. 615 40 32 06

¿A quién va dirigido?

Formación dirigida a profesores/as de formación vial o que estén en proceso de obtención del certificado de aptitud y a examinadores/as.

10 de febrero de 2024

De 9:00 a 20:30 horas (2 horas de comida)

Circuito de Velocidad de Cartagena
Ctra. de la Aljorra km 2.600
30391 Cartagena

Ver ubicación

Objetivo del curso

Que los alumnos/as perfeccionen y eleven sus conocimientos en la enseñanza de la conducción segura de motocicleta.

295€ - asociados
350€ - no asociados

(Comida incluida)

Los cursos son bonificables.
CNAE tramitará la bonificación (incremento del 10% en el precio).