Taller de Seguridad Vial para la empresa DANONE

Un año más, los trabajadores de la empresa DANONE han participado en el taller «VUELVE A LA AUTOESCUELA», organizado por Fundación CNAE, que se ha desarrollado en Barcelona, Madrid y Málaga.

Para poner en marcha los cursos, Fundación CNAE ha contado con la colaboración de las autoescuelas asociadas.

Los objetivos de este taller de seguridad vial son:

• Concienciar y sensibilizar a los trabajadores sobre la prevención de riesgos laborales viales para evitar los accidentes de tráfico.

• Comprobar y evaluar, en un entorno de autoescuela, qué resultado obtendrían los trabajadores si volviesen a examinarse del permiso de conducir.

• Corregir errores en la conducción, adquiridos a lo largo del tiempo, que puedan ser origen de un accidente.

• Enseñar técnicas de conducción eficiente y así reducir el consumo, las emisiones y el desgaste del vehículo.

Para Fundación CNAE es muy importante fomentar la seguridad vial laboral, con acciones que se centren en la formación de los trabajadores y trabajadoras enfocadas a reducir la siniestralidad en carretera.

Taller de Seguridad Vial en Madrid

Taller de Seguridad Vial en Málaga