Mesa de trabajo: Novedades de la Ley de Tráfico

Lugar: Salón de CNAE

(presencial hasta completar aforo y videoconferencia)

Día: 24/02/2022

Quiero participar

Como seguramente sepa, el pasado 21 de diciembre se publicó en el BOE la Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, en materia del permiso y licencia de conducción por puntos, la cual entrará en vigor el próximo 21 de marzo de 2022.

Con el fin de que conozca todas las novedades que traerá consigo la citada modificación de la ley de tráfico, y las puedas trasladar convenientemente a tus alumnos, desde la Confederación Nacional de Autoescuelas celebraremos el próximo día 24 de febrero de 2022 una jornada presencial hasta completar aforo con la opción de streaming, en la que participarán los siguientes ponentes:

11’30 h-11’40 h. Inauguración:

D. Juan José Matarí (presidente de la comisión de Seguridad Vial)
D. Enrique Lorca (presidente Fundación CNAE)

11’45h- 13’00h. Mesa de trabajo

Presenta y modera:
D. Sergio Olivera (vicepresidente CNAE)

«IMPLICACIONES DE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE TRÁFICO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACION»
D. Ismael Carrón (CNAE)

«ASPECTOS GENERALES DE LAS MODIFICACIONES DE LA LEY DE TRÁFICO»
D. Francisco De Las Alas-Pumariño (jefe de Normativa de DGT)

«MODIFICACIONES DE LA LEY DE TRÁFICO DESDE EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD VIAL»