Jornada de Educación Vial: concienciando a los más pequeños

En el marco de la Vial Week, la Fundación CNAE ha dedicado la jornada de hoy a los niños. El lugar elegido ha sido el Colegio Las Acacias de Pozuelo de Alarcón, donde los protagonistas han participado en diferentes actividades.

Los más pequeños, han disfrutado y aprendido seguridad vial con el Juego «De casa al cole». Ha habido, también, circuitos con patinetes y, para los más mayores, con gafas de simulación del consumo de alcohol, cannabis y fatiga.

Fundación CNAE ha llevado, además, el simulador de vuelco, donde alumnos y profesores han comprobado la importancia de usar el cinturón de seguridad vial.

Se ha hecho entrega de los premios a los cuatro ganadores del concurso de dibujo de seguridad vial que la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha organizado en el colegio.

¡¡Enhorabuena a los premiados!!