La entrega de los III Premios Fundación CNAE será en primavera

Por motivos de agenda, la gala de entrega de los III Premios Fundación CNAE será en primavera. La organización de los Premios, informará en las próximas semanas de la fecha y el lugar donde se entregarán los galardones.

Los ganadores de esta edición son:

• El Premio Fundación CNAE al Compromiso con la Seguridad Vial ha sido la empresa ARVAL, por su compromiso con la seguridad vial y la movilidad sostenible, a través de la formación, tanto de sus empleados como de los de sus clientes, y de la mejora de su flota de vehículos, que ahora son más seguros y han reducido sus emisiones contaminantes.

• El Premio Fundación CNAE a la Innovación en Seguridad Vial ha recaído en la empresa INSEGSA Ingeniería Preventiva S.L, por su investigación e inversión en el desarrollo y mejora de un equipo de seguridad que avisa de la presencia de ciclistas en tramos de vías interurbanas, con el objetivo de reducir la siniestralidad ciclista.

• Por último, el programa de Seguridad Vial en Radio 5, perteneciente a Radio 5 de Radio Televisión Española (RTVE) ha sido galardonado con el Premio CNAE a Divulgación en Seguridad Vial, por ser un programa cuyo objetivo principal es divulgar y concienciar en materia de seguridad vial a la población, fomentando la asunción por parte de los conductores de buenas prácticas al volante, destinadas a evitar los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Se entregará, además, la Medalla de Oro de la Fundación CNAE y el Premio Fundación CNAE a la solidaridad.

Imagen de archivo: Gala de entrega de los II Premios Fundación CNAE (febrero, 2018).