Estuvimos en el MOVEO 2023

La Segunda Muestra de la Movilidad Sostenible de Oviedo (MOVEO 2023) se celebró entre el 14 y el 17 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital asturiana. La organización corrió a cargo de la Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico (AUVE), a la que brindó un gran apoyo del consistorio de la ciudad.

El programa, con un sinfín de actividades tanto para los profesionales del sector como para el gran público, incluyó charlas, una exposición de vehículos, diversos talleres (varios de ellos para los niños), pruebas con automóviles eléctricos, un concurso de Scalextric, un gran show de magia, etc.

Intervino por parte de la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas el experto en seguridad vial y movilidad sostenible Raül Viladrich (en la foto).