Éxito del curso sobre conducción de motocicletas para profesionales de la Formación Vial en Córdoba

Casi una treintena de profesores/as de autoescuela y examinadores/as de tráfico asistieron el 3 de junio el curso «Especialización en la enseñanza de la conducción de motocicletas» organizado por la Fundación CNAE con la supervisión y certificación de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Impulsado por la Unión Federal de Autoescuelas de Andalucía (UFAA), tuvo lugar en las pistas Vemasur, ubicadas en Puente Genil (Córdoba), y contó con la colaboración de la Editorial CNAE y la escuela de conducción MAC.

Con este tipo de formaciones, que son certificadas y supervisadas por DGT, la Fundación CNAE se propone ofrecer a los profesionales del sector la oportunidad de actualizar sus conocimientos y especializarse en este tipo de conducción.

El curso, que FCNAE tiene previsto impartir en diferentes provincias, se compone de una parte teórica y otra práctica, al objeto de dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para la enseñanza de los permisos de conducción de motocicleta, haciendo especial hincapié en el permiso A, que no tiene maniobras mínimas exigidas ni examen.