Fundación CNAE renueva su convenio de colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo

El pasado 25 de junio se firmó la renovación del convenio marco de colaboración entre Fundación CNAE y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), en virtud del cual ambas entidades se comprometen a trabajar juntas en mejorar la seguridad vial de los ciclistas y de todos aquellos amantes de las bicicletas.

Con esta renovación, se mantienen en marcha los proyectos e iniciativas conjuntas llevadas a cabo en 2018, como la participación de entidades ciclistas en aquellas actividades organizadas por Fundación CNAE o las asociaciones provinciales, en las que intervengan bicicletas, la puesta en marcha de cursos de seguridad vial para ciclistas, o la colaboración de nuestros expertos en seguridad vial en el portal UniversoCiclista, blog temático de la RFEC.

También se mantienen los descuentos específicos que tenían las autoescuelas asociadas a CNAE, en el portal www.clubvipciclista.com, dedicado a los ciclistas federados, usuarios de Carnet Ciclista y familiares directos. El único requisito que se les exige es la federación.

Además de todas estas iniciativas que ya se venían desarrollando, con la firma de esta renovación, se pondrán en marcha nuevos proyectos de cara al otoño, con el mundo de la bicicicleta como eje principal.

convenio-ciclistas

El acuerdo fue firmado por Javier Llamazares, como director de la Fundación CNAE y José Luis López Cerrón como presidente de la RFEC.
En la imagen les acompaña, Cristina Ruiz, del departamento de Educación Vial de Fundación CNAE