¿Conoces el proyecto de drones de Fundación CNAE?

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la webinar «Drones, las nuevas herramientas del siglo XXI» en la que se explicó con detalle el proyecto desarrollado por Fundación CNAE para que las autoescuelas puedan constituirse como centros homologados de formación de pilotos de dron.

La videoconferencia, desarrollada por Javier Romaní (responsable del proyecto de drones de Fundación CNAE), puso de manifiesto la relevancia que están adquiriendo los drones en los últimos años y su utilidad en innumerables actividades, como el sector audiovisual, la arquitectura, la inspección de instalaciones, los servicios de seguridad, etc.

Esta necesidad de formación de pilotos, que está teniendo una demanda creciente, supone una oportunidad para las autoescuelas de desarrollar una nueva actividad y diversificar su negocio.

De hecho, en la actualidad, Fundación CNAE cuenta con 30 autoescuelas homologadas, y en el proyecto tienen cabida hasta un centenar. Se ha establecido un límite de autoescuelas por provincia, de manera que se procura evitar un exceso de competencia. Incluso así, en territorios como Cataluña, Andalucía, Aragón, Navarra, y muchos otros más, hay de momento plazas libres.

Javier Romaní : jromani@fundacioncnae.es - 607 814 369