Fundación CNAE llevó la seguridad vial a ExpoJove Valencia

Fundación CNAE, junto a la Asociación Valenciana de Autoescuelas (AVAE), participó en ExpoJove, la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia, a la que acudieron miles de familias durante las vacaciones de Navidad.

Con el "Juego de la OCA" de la Seguridad Vial, la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) estuvo presente en el encuentro, concienciando a los más pequeños en la importancia de ser usuarios seguros de las vías. Lo hizo en colaboración con los centros de formación vial asociados a AVAE.

Expojove ofreció a los asistentes espectáculos, teatro, deporte, música y juegos bajo el lema ‘Misión climática’, que busca implicar a la infancia y a la juventud en el cambio de paradigma que tiene como objetivo caminar hacia un mundo mejor.

Cuenta cada año con más de 100.000 visitantes de público familiar y es la gran alternativa de ocio familiar para la ciudad de Valencia en navidades.