Fundación CNAE mantiene diferentes reuniones con DGT y el Ayuntamiento de Madrid

La Fundación CNAE ha mantenido sendas reuniones con la Subdirección de Formación y Educación Vial de la Dirección General de Tráfico y con el Ayuntamiento de Madrid para hablar de temas relacionados con el medio ambiente, la movilidad sostenible y la conducción eficiente, de vehículos eléctricos o de movilidad personal.

El 28 de enero, el director de Fundación CNAE, Javier Llamazares, y el responsable de Formación, Roberto Ramos, se reunieron con la entonces subdirectora de Formación y Educación Vial de la DGT, María Lidón Lozano, (actualmente Secretaria General de la DGT), para presentarle una propuesta de creación de nuevos materiales didácticos relacionados con vehículos eléctricos, nuevas motorizaciones y vehículos de movilidad personal.

Unos días después, el 5 de febrero, se reunieron con la Directora General de Gestión y Vigilancia de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Marta Alonso Anchuelo, para presentarle un proyecto de formación en conducción eficiente para personal del ayuntamiento de Madrid con el que reducir el gasto en combustible y las emisiones, en sintonía con la política medioambiental que está llevando a cabo el consistorio de la capital.