Gran acogida del curso de especialización en la enseñanza de la conducción de motos en Baleares

El 7 de octubre Fundación CNAE organizó en Baleares una nueva edición del curso «Especialización en la enseñanza de la conducción de motocicletas» para profesores/as de autoescuela.

Dicha formación cuenta con la supervisión y certificación de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Impulsado por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Baleares, se celebró en las aulas y pistas de circuito cerrado de Autotecnica en Palma y contó con la colaboración de la Editorial CNAE y con la escuela de conducción MAC (que impartió la formación).

Con esta iniciativa, Fundación CNAE ofrece a los profesionales del sector la oportunidad de actualizar sus conocimientos y especializarse en este tipo de conducción.

El curso se compone de una parte teórica y otra práctica y tiene como objetivo dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para la enseñanza de los permisos de conducción de motocicleta, haciendo especial hincapié en el permiso A, para cuya obtención no se exige un mínimo de maniobras, ni examen.