Ya hay fechas para las dos evaluaciones de la fase a Distancia

La DGT ha elegido el 20 de abril y el 22 de junio para celebrar las dos pruebas de la fase a Distancia, o de Correspondencia, del XXIV Curso de Profesores de Formación Vial.

Aunque en breve se conocerá la lista definitiva de aspirantes, en la provisional, que apenas suele diferir, figuran 562 personas. Quienes se sometan a estos exámenes lo harán en sus respectivas jefaturas provinciales de Tráfico.

La Fundación CNAE ofrece a quienes quieran prepararse su curso en streaming (VER).

Se da la circunstancia de que uno de los alumnos de FCNAE obtuvo la mejor puntuación en la primera evaluación de la fase a Distancia del XXIII Curso de Profesores. Además, en la prueba de Selección del Curso XXIV el porcentaje de aprobados entre quienes se habían preparado con los docentes de la Fundación rozó el 100%.