Jornada de Seguridad Vial con bicicleta en El Espinar (Segovia)

El 19 de abril, casi 40 niños participaron en la Jornada de Seguridad Vial en bicicleta celebrada en El Espinar (Segovia).

Organizada por la Fundación CNAE, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia, UNIJEPOL, ANJEPOL, el Ayuntamiento y la Policía Local de El Espinar, la actividad se enmarca en el Plan de Educación Vial de la Fundación CNAE y UNIJEPOL. También colaboraron en la misma la Dirección General de Tráfico (DGT) y Coca-Cola.

Los niños recibieron unas charla formativa y, después, realizaron un recorrido en bicicleta (un circuito cerrado y otro abierto). La actividad duró tres horas y en ella colaboraron profesores de las autoescuelas Guadarrama, Lisardo y Santa Columba.

Tras la entrega de diplomas a todos los participantes, se dio a conocer el nombre de los dos ganadores de una tablet, por su buen trabajo en la ejecución del circuito cerrado.

(PINCHA EN CADA IMAGEN PARA AMPLIARLA)