Nueva charla formativa de seguridad vial en Segovia

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia organizó el 25 de marzo una nueva charla formativa sobre Seguridad Vial, esta vez en el Instituto Integrado de Formación Profesional Felipe VI, que esta semana está celebrando su semana cultural.

Por parte de la asociación ha intervenido Mónica Gómez Puente, profesora de Formación Vial, quién explicó la biomecánica de un accidente; el inspector de Policía Local Vicente Sanz, encargado de explicar a los alumnos los peligros del alcohol y las drogas al volante y la psicóloga M. Paz González, por parte de AESLEME, quién enseñó a los alumnos cuáles son las consecuencias de los accidentes de tráfico.

Próximas actividades formativas

El próximo 9 de abril, impartirán una nueva charla conjunta a los alumnos de Bachillerato del colegio Hermanos Maristas y el 19 de ese mismo mes, se realizará una actividad lúdica de seguridad vial con bicicletas en la localidad segoviana de El Espinar.