Quart de Poblet participará en las Olimpiadas de Seguridad Vial

El 22 de septiembre, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Quart de Poblet, la Fundación CNAE y la Asociación Valenciana de Autoescuelas.

El objetivo del mismo es promover medidas y desarrollar acciones para concienciar a la sociedad y reducir las cifras de accidentes en las vías urbanas. Una de las primeras iniciativas que se pondrán en marcha serán las Olimpiadas Escolares de Seguridad Vial, que la Fundación CNAE ya ha desarrollado con éxito en otros puntos de España, como en Fuenlabrada (Madrid).

Simulador de vuelco

Durante la Semana Europea de la Movilidad, la Fundación CNAE colaboró con el ayutamiento de Quart de Poblet, instalando un simulador de vuelco para concienciar sobre las consecuencias de no usar el cinturón de seguridad en caso de accidente de tráfico.