Éxito del primer curso de la Fundación CNAE y el INTRAS

Se agotaron las 300 plazas para el primer Curso de Especialización Profesional para Profesores de Formación Vial, que organiza CNAE e imparte el INTRAS.

El curso, que empezó a mediados de este mes, finalizará en noviembre. A partir de septiembre se abrirá una nueva convocatoria, de la que informaremos desde primeros de julio.

El objetivo de este curso es proporcionar al profesor de Formación Vial todas las herramientas y conocimientos que le permitan potenciar su desarrollo profesional, con la finalidad de conseguir una mayor calidad en la formación de futuros conductores seguros.

Las normas y estrategias que establecen medidas de fomento de la seguridad vial en el ámbito laboral justifican la necesidad de preparar a los profesores de Formación Vial para impartir materias tales como: la movilidad, la conducción segura y eficiente, la prevención en riesgos viales, etc.

Semana Europea de la Movilidad

Por otro lado, la Fundación CNAE participará en la Semana Europea de la Movilidad 2012, que se celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre. La Fundación visitará centros de discapacitados por toda España y repartirá una Guía de Educación Vial pensada para fomentar la movilidad segura de este colectivo.